DIMAC comenzó su actividad en el año 1.975 gracias a la visión de futuro de su fundador, Manuel Coello Núñez, y desde sus orígenes, el objetivo principal fue tratar de lograr que la calidad y el servicio fuesen la marca distintiva de la empresa, especializándonos desde el comienzo en la valvulería industrial y trasiego de fluidos.
Con este fin, DIMAC, empresa netamente gallega, pensaba atender los diversos sectores de fabricación que componen la industria fundamental en Galicia, pero nuestro buen comienzo nos ha permitido llevar a cabo una política de expansión de mercado, tanto en el ámbito de zonas de influencia abarcando toda España , como de diversificación de productos, consiguiendo una valoración positiva en la mayoría de los clientes por nuestra constancia y buen servicio.
A día de hoy, DIMAC cuenta con una amplia trayectoria y reputación en el mercado abalada por su buen hacer y sus más de 40 años. Contamos en nuestro catálogo con las mejores marcas internacionales y disponemos de un sistema de distribución y logística que garantiza unas entregas eficaces, rápidas y seguras.
Nuestro compromiso y preocupación por un servicio de calidad y satisfacción con clientes, proveedores y personal nos ha llevado a crear un sistema de gestión de calidad y medioambiente asignándole los recursos necesarios para el cumplimiento de los requisitos legales y factores que afectan a la calidad y seguridad de nuestro trabajo diario.
Somos una empresa dedicada a la distribución industrial multimarca que representa o comercializa productos a diferentes fabricantes nacionales e internacionales. Para poder ofrecerle el mejor servicio, distribuimos Marcas de reconocido prestigio, no dude en consultarnos la marca que Vd. necesita.